![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijsU5iklXXfRe7SrbGG9ogWG3oW4xjiwOPvf8FWsAOgvNjv0sm0Q4kbvKdPtk0TBweDSq-jRISAZPoLv-C6KBOcvMKgyzREZlUiwHspEuQMY9rY-azCo6SCIVCkFUq4SH36HJXRZrBQnA/s400/PAIPAI.jpg)
No sé si nos va a caber la información, los mapas, las distancias, la gente, las luces, los pelos, los pasos de cebra, las piernas patizambas de las chicas, la gente dormida en el metro, los templos, la cortesía y la amabilidad../ sencillamente no nos caben en la cabeza, en la memoria. me temo q la mia es muy plana y sin gran angular.
todos los planes se nos quedan en uno, todos los minutos se juntan en un segundo, todos los colores y las maquinas expendedoras son demasiadas.. todo lo q imagino es poco para la dimensión de mi frente.
temo no recordar todo esto y q todo se me junte, temo no poder memorizar una sola cara de con todas las q nos cruzarems, temo no recordar el aire puro de una ciudad gigantesca.
no me cabe sencillamente en mi cabeza de pelo, nada es sufiente. todo es como un ikea en fin de semana
después del cruce de shinjuku, un banquete de peces voladores, el museo ghilbi, alojarse en un ryokan 2 o 3 o 4 días y de escaldarse el culo en un rotemburo, nada volverá a ser igual.. madrid será "alguete"(q nadie se pique )), despues de tokyo, fukuoka,Hiroshima, kanazawa, nao-shima, miyajima, osaka o kioto. nada puede ser igual, tus ojos y tu cerebro cambia, tu manera de ver y apreciar, de saborear y de estimar.. despoues de estar en las capsulas de nagakyn, jugar con los monos en yudanaka, cantar karaoke hasta morir o alojarse en un love hotel... nada volverá a sentirse igual...
quizá exagere pero despues de tantos años soñando con ir, no creo q las ideas cambien al viajar 18 horas y pico o montarnos en un shinkasen a nosecuantísimos por hora, no creo q las dejemos atrás…