7.30.2008

DIA 06 FELICIDADES ABUELA... TIEMPO BUENO POR UENO...



FELICIDADES!!!!!!!!!!! Hola Abuela... felicidades virtuales desde el pais del sol naciente... Un beso de tu nieto y de Rocio...



Y muchos besos a la yaya Josefina... mama Iso y mama Ampa... desde un templo budista del parque de Ueno...



Rocio pequena en templo grande...



Mar de nenufares en Ueno Park... una pena que florezcan en Agosto... aunque no lo creais esto es un lago...



Y para acabar un poco del maestro... El West Center Museum de Tokyo de Le Corbusier... Acabamos la tarde visitando varios museos colindantes... Hoy hemos karaokeado un poco pero prometemos fotos de los posteriores...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Car Rocio la abuela se alegro mucho cuando vió vuestra felicitación, aqui estamos discutiendo como siempre tu padre y yo por que le digo que os ponga algo y no quiere dice que lo ponga yo nos alegramos de que esteis bien y que disfruteis con todo lo que veis cuidaros mucho, besos para los dos.
Isolina y Carmelo Caraguarro Grande

Anónimo dijo...

joooo!!!
os he psteado en una entrada anterior!!!!
y se me ha olvidado llamar a abuela!!!!
soy un desastre!
bueno, ya sabéis porqué los japoneses hacen una V con la mano en las fotos????
es una curiosidad que tengo y nadie hasta ahora me ha sabido contestar...
besos!!!!