7.23.2008

TOKYO YA NOS QUIERE


No sé si nos va a caber la información, los mapas, las distancias, la gente, las luces, los pelos, los pasos de cebra, las piernas patizambas de las chicas, la gente dormida en el metro, los templos, la cortesía y la amabilidad../ sencillamente no nos caben en la cabeza, en la memoria. me temo q la mia es muy plana y sin gran angular.
todos los planes se nos quedan en uno, todos los minutos se juntan en un segundo, todos los colores y las maquinas expendedoras son demasiadas.. todo lo q imagino es poco para la dimensión de mi frente.
temo no recordar todo esto y q todo se me junte, temo no poder memorizar una sola cara de con todas las q nos cruzarems, temo no recordar el aire puro de una ciudad gigantesca.
no me cabe sencillamente en mi cabeza de pelo, nada es sufiente. todo es como un ikea en fin de semana

después del cruce de shinjuku, un banquete de peces voladores, el museo ghilbi, alojarse en un ryokan 2 o 3 o 4 días y de escaldarse el culo en un rotemburo, nada volverá a ser igual.. madrid será "alguete"(q nadie se pique )), despues de tokyo, fukuoka,Hiroshima, kanazawa, nao-shima, miyajima, osaka o kioto. nada puede ser igual, tus ojos y tu cerebro cambia, tu manera de ver y apreciar, de saborear y de estimar.. despoues de estar en las capsulas de nagakyn, jugar con los monos en yudanaka, cantar karaoke hasta morir o alojarse en un love hotel... nada volverá a sentirse igual...


quizá exagere pero despues de tantos años soñando con ir, no creo q las ideas cambien al viajar 18 horas y pico o montarnos en un shinkasen a nosecuantísimos por hora, no creo q las dejemos atrás…

4 comentarios:

maria dijo...

hola chicos!Soy mariafi!bueno solo deciros que os lo paseis genial y disfruteis del viaje, aunque también deciros que dais envidia!!!jiji. bueno lo dicho que 1 besotes enorme para los 2!ahh!no se te olvide mandarnos una postal, o mejor ya si eso la mandas desde aqui !!jijiji!mil besotes!

TIO ACA dijo...

Hola sobrineja: como no me he acordado que os marchabais hoy (¡¡¡maldito Alzheimer!!!) sólo tengo que decirte que lo paseis genial, que aproveches cualquier momento por insignificante que parezca, que si le dicen "el país del sol naciente" será por algo y que para la camiseta que me vas a traer coge la talla a uno de esos del sumo.
Aprende mucho...que está mu lejos la China (¿o era el Japón?)
Un beso muy fuerte para ambos.
TIO ACA, MARIA JOSE, CHIKI Y LUCIA

Anónimo dijo...

Pero bueno q sorpresa!!
Me ha hecho mucha ilusión recibir noticias vuestras!! De hecho antes de ver este correo, te he mandado un email a tu correo rocio, pra prguntar q tal estabais, por el terremoto q ha habido en Japón, xq nada mas verlo en las noticias me acordé de TI!!
Espero que haya sido cosa de poco y q los dos esteís estupéndamente!!
Por lo demás espero seguir en contacto con vosotros y colgad las fotos lo antes posible, q me muero de ganas x verlas!!!
Pasadlo genial y disfrutad a tope de todo cuanto os rodea, y pensad en los q no podemos estar alli para verlo!!
Cuidaos mucho los dos!!, muchiiiiiiisimos besos MARIA&INO.
Aaahhh por cierto!y yo tb qiero una postal para mi colección! gracias.

amparo dijo...

ola rochi soy andricochina (solo para los amigos) he visto lo k habeis hexo en esta pagina web y me gustaria MUXOOOOOO k m trajeras una mascota de estas y un videojuego barato pork seguro k los videojuegos k hay ahi no lo van a sacar en ESPAÑA hasta dentro de 2 años, y si entre la mascota y el videojuego no t llega con el dinerillo si kieres te lo paga MI MADRE (Y UNA PARTE MI PADRE) Y LA PROPINA ENZO ( EL XUXO?)
FIRMADO:
andricochina, rocio, ampa y la yayazita.
posdata: lo de amparo este mensaje lo he escrito yo ( andrea) y espero k m contestes a este mensaje pero si kie4res lo del videojuego me lo puedes comprar a las 3 de la madrugada pork esta 24 horas
bss AnDrIcOchInA