8.13.2008

DIAS 17,18,19 y 20 YOKOHAMA, KANAZAWA y tranquilidad TOKYOTA

Hola de nuevo... despues de tanto ajetereo...paramos un par de dias mas tranquilos por Tokyo y dos dias despues nuevos viajes... En Tokyo estuvimos en el museo de nuevas tecnologias, que es flipante...! Me deje la bateria de la camara en el hostel asi que no tenemos imagenes... Tambien estuvimos de compras por Shibuya... con consecuencias que sentireis en breve...

Del primer viaje ... Yokohama! Un buen barrio chino... mucho puerto y mar... y uno de los clasicos basicos de nuestra infancia... La terminal Maritima de FOA...

Verdaderamente impresionante... Hoy no esccribiremos mucho porque hemos llegado muy cansados de Kanazawa... pero no os desengancheis que prometemos alguna sorpresa...

Chichan vuelve a sus origenes... el barrio chino de Yokohama...

Y El museo de Arte Contemporaneo de Kanazawa... el mejor SANAA no deja de impresionarnos... uno de los mejores sitios donde hemos estado...

Rocio no podia dejar de mirar ese edificio...

La exposicion que habia temporal brutal... llevamos algun docuemnto grafico para que le hecheis un vistazo... no preocuparse...

Con piscina incluida...

Donde nos pudimos dar un bano de multitudes niponas...

...imposible saber que esta dentro y que fuera de la expo...

Un buen Cristo para esa catedral del arte...

...hicimos de gemelos en una tarde soleada de Kanazawa...

... y descansar un poco de las 4horas de tren... 4h de ida y 4h de vuelta... pero hemos vuelto sanos y salvos... El gesto que hace Rocio lo usan en Japon para decir que algo esta cerrado o que no quieren hablar contigo...

No nos abandoneis estos ultimos dias ... ahhhh y FELICIDADES a kk! que ya se ha hecho mayor de edad...

y a Paloma aunque por muy retrasado... y a Parasimpatico... prometemos encontrarle una buena Lucy Star...
A las mamis... ESTAMOS MUY BIEN....!!!!!

Anónimo dijo...

guau! impresionante foa y sanaa!!!
no nos despegamos de vuestras aventuras... de hecho yo no sé qué voy a hacer cuando volváis! jajajaja! era broma! ir a visitaros!
lo de la terminal de yokohama es como un mito, es como la villa saboya, hasta que no la tocas parece una ilusión... jajajaja!
en madrid se ha pasado un poco el calor, y ya no es tan agobio, y son las fiestas del barrio...
demasiados perro-flautas concentrados para samu... aunque también mucha gente del barrio de toda la vida...
tened cuidado con las compras que luego la tarjeta de crédito se derrite, y las maletas explotan de llenazo absoluto...
besos!

Guachibo dijo...

Q2ue bonico ese templo con el que sale rocio, seguid disfrutando del viaje y pasadlo mu bien.

Anónimo dijo...

Bajo el signo de geminis incubados, 69 es el numero dorado, somos dos en uno, un todo formamos, con doble cañon la carga disparamos :P

PD: Nos seguís dando mucha envidia!!

Por cierto es Lucky Star (estrella afortunada) ;)

Anónimo dijo...

Abandonaros nunca estamos todos los dias pensando en vosotros, para ver como estais y las fotos que mandais, la piscina era de verdad estabais debajo que ignorante soy,Muchos Besos y hasta la proxíma entrega

sí, más viejo es e...
pero ha visto hoy una carpeta con sus dibujos de niño...y puede decir sin duda que era más sabio entonces que ahora...

pasad una bonita semanasaionara...

"vluptt" ha sido la palabra a verificar hoy, ha sido más fácil porque he supuesto que era el sonido más sonado en la piscina del museo SANAA de kanazawa