8.14.2008

EXTRA03 LA METAMORFOSIS NIPONA...



Volvemos a nuestra faceta de antiheroes... hemos perdido nuestra nueva identidad de invasores para convertirnos en lugarenos nipones... (una mezcla entre mortadelo y shin\chan ya talludito...)



... O pseudoElvis preslerianos akitakometa... aprendices de Bartolo...



...pero asi nos ven por las calles nuestros ahora hermanos nipones... llegandose a hacer una pareja una foto con nosotros y despertar alguna carcajada olvidada...



...los animales nos quieren...



...y los vecinos nos senalan...



...nos paran en el mercado a ofrecernos regalos...



... o nos abren las puertas de sus templos...



...para llamarnos: estos nuevos hijos del imperio del Sol Naciente... FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!
me hace gracia porque me imagino un samurai con gafas...
jajajajaja!
vaya tranformación...
volved sanos y salvos... bajo la apariencia que queráis, eso sí.
besos!!!!

cmc dijo...

yo llego tarde a los comments, en vuestro último día de viaje!!!!
estuve fuera y la inmensidad de datos me ha apabullado.
qué viaje interespacial os habeis marcado tios! qué fuerte!
muchos besos y nos vemos en una capital mucho menos futurista.

*yo he tenido que verificar evoyghu,
saga de personajes verificadores ya!